CONCLUSIONES
Podemos decir que
existen muchas marcas haciéndoles competencia, con una mínima de diferencia en
cuanto a la comparación de sus productos y al más bajo costo. Pero aun así la
población prefiere la marca PIL, ya que
tiene una variedad de productos derivados de la leche.En su mayoría de las empresas de repostería, prefieren
utilizar en la elaboración de sus productos la marca PIL, ya que esta le da
mayor confiabilidad a sus productos en el mercado. Otro aspecto sobresaliente
de esta empresa, es que concientiza a la población acerca del consumo diario de
la leche, por sus respectivos beneficios hacia el consumidor.Finalmente, concluimos diciendo que los productos PIL,
son los más consumidos dentro de la
población Boliviana. Tanto así, que aún nuestro gobierno nacional tiene
contratos de convenio para la dotación del subsidio donde son beneficiadas las
madres y niños con la diversidad de productos. De acuerdo a los resultados obtenidos de dicha
investigación, podemos llegar a la
conclusión de que con relación a otras marcas del mercado, la Leche PIL es la
marca vanguardista y de mayor consumo en
Bolivia. Siendo que años anteriores, está era una empresa pequeña nacida
en la ciudad de Cochabamba “Andina”.
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