CONCLUSIONES



Podemos decir  que existen muchas marcas haciéndoles competencia, con una mínima de diferencia en cuanto a la comparación de sus productos y al más bajo costo. Pero aun así la población prefiere la marca PIL,  ya que tiene una variedad de productos derivados de la leche.En su mayoría de las empresas de repostería, prefieren utilizar en la elaboración de sus productos la marca PIL, ya que esta le da mayor confiabilidad a sus productos en el mercado. Otro aspecto sobresaliente de esta empresa, es que concientiza a la población acerca del consumo diario de la leche, por sus respectivos beneficios hacia el consumidor.Finalmente, concluimos diciendo que los productos PIL, son  los más consumidos dentro de la población Boliviana. Tanto así, que aún nuestro gobierno nacional tiene contratos de convenio para la dotación del subsidio donde son beneficiadas las madres y niños con la diversidad de productos. De acuerdo a los resultados obtenidos de dicha investigación,  podemos llegar a la conclusión de que con relación a otras marcas del mercado, la Leche PIL es la marca vanguardista y de mayor consumo en  Bolivia. Siendo que años anteriores, está era una empresa pequeña nacida en la ciudad de Cochabamba “Andina”.




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